domingo, 26 de septiembre de 2010

Segundo día del 3° Encuentro Provincial del Bibliotecas Populares

" Bibliotecas Populares Unidas en el Bicentenario "

   El 3°Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares continúo desde las 9 hs. del día 24 de septiembre del corriente año en el Domo del Centenario " Zitto Segovia " ubicado en Av. Los Inmigrantes de la ciudad de Resistencia.
   La Junta Representativa ante CONABIP Delegada Gubernamental - Amalia Beatriz Acosta y Delegada Federativa María Elena Mansilla de Lizondo, Federación Chaqueña de Bibliotecas Populares y las Bibliotecas Populares del Chaco, organizaron para dicho día por la mañana 9:00 hs. un comienzo con Lenguaje de Señas a cargo de la Prof. Natacha Fanti, para las 11:00 hs. BIBLIOMOVIL “Juego Viva el Bicentenario” y Narración de cuentos a cargo de la Bibliotecaria Clarita Villán. Por la tarde a las 14:00 hs. “Criterios para la selección de la literatura infantil y juvenil” a cargo de la Prof. Patricia Pujalte Ibarra y para concluir a las 16:00 hs. el tema “Importancia de los Libros y de la Literatura. Historia de sus Obras” que compartió el Escritor Hugo Mitoire.
   El cierre del 3 Encuentro de Bibliotecas Populares dedicado a más de 400 Dirigentes, Directores y Bibliotecarios Chaqueños, estuvo en manos de la Delegada Federativa y Presidente de la FECHABIP, Maria Elena Mansilla de Lizondo, y en representación del Ministerio de Educación dirigió unas palabras el Director de Documentación y Producción de Contenidos José Raúl Eduardo Simón.
   Desde la Dirección de Bibliotecas, Amalia B. Acosta y su equipo, agradece, felicita e invita a todos quienes fueron autores, colaboradores y asistentes a encontrarse el año entrante nuevamente.