martes, 7 de junio de 2011

2° FERIA DEL LIBRO INFANTIL - JUVENIL EN EL CHACO

La 2ª Feria del Libro Infantil-Juvenil se llevará a cabo desde 12 al 18 de junio del corriente año, en el horario de 8 a 22. El acceso será libre y gratuito en la sede de la Biblioteca Provincial N° 1 Pública Central “Profesor Leopoldo Herrera”, ubicada en Julio A. Roca 158 de la ciudad de Resistencia, Chaco.
Dicho evento es fruto de la organización en forma conjunta del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, la Dirección General de Niveles y Modalidades, la Dirección de Bibliotecas, la Junta Representativa ante la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) y Librería De la Paz.
El eje de ésta edición será la Literatura Local, en este sentido se contará con la participación en Talleres y Charlas de autores chaqueños destacados como: Hugo Mitoire, Raúl Giménez, Esteban González, Luis Argañaráz, Claudia Sánchez, Lecko Zamora, Francisco José Gariboldi, Héctor Ferreyra y Mario Caparra. Asimismo, está confirmada la presencia de la reconocida escritora Beatriz Actis. Los asistentes podrán adquirir libros al 50% de su valor en el marco del Convenio Provincial “Libros a mitad de precio”.
Las Instituciones Educativas que quieran participar de las actividades como: Talleres de Lectura, de Títeres, Juegos, Teatro, Charlas, Proyecciones y Exposiciones deberán inscribirse previamente. Para ello deberán contactarse con la Biblioteca Provincial N° 62 Técnica Popular “Manuel Belgrano”-Av. Paraguay 410-  del 06 al 10 de junio en el horario de 8 a 11 y de 14 a 20, por: Telefono: 444689 / 420857 o al Correo Electrónico: bibliotecabelgrano@gmail.com. Los datos requeridos son: día, horario, grado/año y cantidad de alumnos que asistirán.
Para mayor información pueden comunicarse con la Dirección de Bibliotecas: por teléfono: 03722 – 453059 o por correo electrónico a bibliotecasmecyt@gmail.com.