sábado, 29 de septiembre de 2012

ACTIVIDADES DE LA BP 123 DE Colonia Benítez


    El  viernes  28  de Septiembre,   el  personal  bibliotecario  de  la  Biblioteca  de  la  E.E.P. Nº  10 "Bernardino Rivadavia",  organizó  la presentación  del libro "Un viaje inesperado"  del  docente y escritor Gabriel Perino. Dicha actividad, realizada en un gacebo especialmente ambientado para la presentaciòn,  en  la  Plazoleta  de  los  artesanos en  Colonia  Benítez,  contó  con  la  presencia  de funcionarios municipales, escritores, docentes y  numerosos miembros de la comunidad.


     Con cuentos cortos, ilustraciones de página completa de Alcides Cardozo y tipografía  clara, sus protagonistas el Tatú carreta "Alberto" y "Miga" la hormiga, recorren los pueblos y el paisaje chaqueño.

  
    En la misma carpa, se puede apreciar una muestra   fotográfica de imágnes históricas, geográficas, fitográficas y de la comunidad de Colonia Benítez, del autor del libro, Gabriel Perino.  Estas actividades, formaron parte del programa de inauguración del Corredor Botánico del Chaco.
    La Biblioteca escolar de la EEP Nº 10, posee un encantador rincòn infantil, diseñado por sus bibliotecarias, quienes se esmeran  por la calidad de la colección documental y literaria, las cuales son adquiridas a través de beneficios.