domingo, 8 de diciembre de 2013

Inauguración de mural en la Biblioteca Escolar Popular "Bartolomé Mitre"

   El Miercoles 4  de diciembre se inauguró a las 21, el mural "Un recorrido por la Historia Argentina", realizado por el artista Matías Vargas en la sala de lectura de la Biblioteca Escolar Popular "Bartolomé Mitre" de la ciudad de Resistencia.



    Todos los asistentes de la Dirección de Servicios Bibliotecarios del MECCyT, la Delegada Federativa de CONABIP, la comunidad educativa de la E.E.S. Nº 7 "Juan S. Mac Lean" de la Biblioteca escolar Popular "Bartolomé Mitre", profesores, bibliotecarios, compartieron un acto artístico de un ex-alumno, hoy estudiante del Profesorado en el I.S,P.E.A B.A. "Prof. Alfredo Pértile", joven pero con una trayectoria reconocida en Resistencia.
    Luego de explicar una síntesis de lo plasmado en el mural, el joven Matías Valdés agradeció  a las instituciones por recepcionar permanentemente sus inquietudes y las autoridades escolares hicieron lo propio con Matías, por dejar testimonio de nuestro pasado histórico, en el espacio de la Biblioteca, que es de permanente visita, consulta y estudio por parte de la comunidad educativa.