sábado, 30 de agosto de 2014

las Bibliotecas en la 1ª Feria del libro Itinerante Capítulo Las Breñas


      Del 27 al 29 de Agosto se realizó la 1º Feria del Libro Itinerante Capítulo Las Breñas, bajo el lema "Todos somos lectores". En el predio de Casa de las culturas de la localidad, el Instituto de Cultura organizó la Feria con la participación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Lotería Chaqueña y el auspicio de la Cámara de Diputados.



    La participación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología fue un gran aporte a la Feria. La Dirección Regional convocó a la comunidad educativa y las Bibliotecas de la localidad organizaron una carpa con novedosas actividades y numerosos stand fomentando lecturas y las actividades de las Bibliotecas. El Plan de lectura aportó disertaciones, leyeron textos y  sumaron la presencia de narradores.  El Consejo de Educación en su espacio informó sobre las áreas de su competencia.






   Felicitamos  a la Supervisora Técnica de Bibliotecas Ana María Nat por la organización y coordinación y a los colegas de Las Breñas  por las actividades presentadas y la entrega y entusiasmo demostrado por los bibliotecarios, que aportaron  sustancialmente al éxito de la Feria.

La Librería Amauta tuvo a su cargo la exposición y venta de libros