miércoles, 10 de septiembre de 2014

CELEBRACIONES POR EL DIA DEL BIBLIOTECARIO

      Con motivo de recordarse el Sábado 13 el Día del Bibliotecario, se realizarán distintas Jornadas y actos en las Regiones Educativas de la Provincia del Chaco

En el SUM de la EEP 1001 de Villa Ángela, se realizará de 8,30 a 15 la Jornada para Bibliotecarios de la Región Educativa I. Allí asistirá la Directora de Servicio Bibliotecario Lic. Elisa Noemí Balbuena


    El lunes 15, los colegas de la Región Educativa III, se sumarán con la conmemoración en la Casa de la Historia y la Cultura  del Bicentenario en Puerto Tirol.


   Como es clásico en la Región Educativa IV, sede Las Breñas, se realizará  el viernes 12 por la mañana, una nueva Jornada Regional, encabezada por la Supervisora Ana María Nat.
     Por su parte en General San Martín, Región Educativa VI, se realizará el acto en el Club América,  Allí será distinguida como Bibliotecaria Destacada la Srta. Mabel González.
     En Presidencia Roque Saenz Peña, también el viernes 12 a las 18,30 están convocados los colegas de la localidad, Avia Terai, Napenay  y Campo Largo, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño, para compartir el acto que recuerda la fecha y reconoce la trayectoria de los colegas.



        Por su parte, en Resistencia el viernes 12  a las 19, en el Salón de actos de la E.E.T. N° 21, ubicado en Avda. Paraguay 410, se realizará el acto con la presencia de autoridades Ministeriales.