sábado, 26 de septiembre de 2015

Día del Bibliotecario en Las Breñas

    En un clima de alegría, el viernes 18 de Septiembre los colegas bibliotecarios de Corzuela, Charata y Las Breñas recordaron su día.
       Encabezaron el acto la Directora de Servicio Bibliotecario Lic. Elisa Noemí Balbuena, la Directora Regional Prof. Patricia Herrera, la Supervisora de Bibliotecas Ana María Nat, Directores de Bibliotecas, encargados, bibliotecarios, ex-colegas y familiares.
Añadir leyenda








  Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Directora Regional, quien se refirió al continuo crecimiento en cargos y creación de bibliotecas en la Región.

   Luego se realizaron presentes a la colega que se jubiló, a tres bibliotecarias que cumplieron las Bodas de Plata y a dos bibliotecarias fallecidas en el último año.
Analía recibiendo su presente en sus bodas de plata junto a
Chily y la Sra. Balbuena

Susana recibiendo su presente  en los 25 años de docente
es personal de la Biblioteca Pública Popular "Juan Bautista Alberdi"

Nuestra colega jubilada junto a su familia, además de
bibliotecaria es Profesora de Literatura y el año pasado
se recibió de abogada

  La Directora de la Biblioteca Pública Popular "Juan Bautista Alberdi" preparó numerosos presentes recordatorios para las Directoras que pasaron por esa Institución y para los colegas agasajados y la Directora de Servicios Bibliotecarios.
   Cerró el acto la Sra. Elisa Balbuena, haciendo una síntesis de los avances en la gestión, sobresaltando la importancia del servicio bibliotecario en las Instituciones de los distintos niveles y modalidades, en la comunidad y el trato amoroso, atento y personalizado que debe brindar el bibliotecario, en cada lector que viene a nuestro encuentro.
  Luego del acto se brindó una cena y baile, cerrando con suma algarabía esta fecha, que nos encuentra cada vez mejor posicionado en el Sistema educativo.