ENCONTRÉMONOS EL 3 DE NOVIEMBRE

La Biblioteca Nacional de Maestros, en coordinación con todos sus equipos jurisdiccionales del Programa BERA en el Chaco Amalia Beatriz Acosta – Carolina Brizuela y Jarolin María Laura, los invita a participar del II Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares que se realizará el miércoles 3 de noviembre de 12:30 a 18 horas. La actividad será transmitida desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de la modalidad de videoconferencia en simultáneo a las ciudades capitales de cada jurisdicción y otras de importancia. En Resistencia se llevará a cabo en OSDE ubicado en Pueyrredón 152.
Continúa abierta la Inscripción para todos los interesados, la Resolución de Relevo de Funciones es la N° 6520 del 29 de octubre del corriente año, destinada a todos los docentes bibliotecarios que participen en dicho evento y contempla en su segundo artículo la autorización de los supervisores y directores de bibliotecas a no computar inasistencias.
Este Encuentro constituye una instancia que se sustenta en el sistema de videoconferencia articulado por la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE) que tiene filiales distribuidas en sedes en todo el país, a las que los bibliotecarios podrán concurrir.
La propuesta incluye el intercambio de aportes teóricos de expertos nacionales e internacionales y experiencias provinciales sobre diversas temáticas, así como la proyección del Programa BERA y sus ejes de trabajo.
La participación de responsables de bibliotecas escolares, especializadas y de unidades de información y documentación de diversas jurisdicciones contribuye a reforzar un espacio de intercambio federal.
Para mayor información comuníquense por correo a referentesberachaco@hotmail.com o por teléfono al (03722) – 453059.

Comentarios