lunes, 4 de abril de 2011

ENCUENTRO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD

DIRECCION DE BIBLIOTECAS EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD


Éste miércoles 6 de abril, en el Domo del Centenario Zitto Segovia, El Ministerio de Educación a través de su Subsecretaría de Coordinación de Gabinete congregará entre las 9 y las 18 horas, a estudiantes secundarios y terciarios de toda la provincia.
La jornada propone charlas, debates, stands, música, talleres y deportes, y contará con la participación, entre otras,  de la Dirección de Bibliotecas proponiendo literatura, entregando y asesorando con  material de difusión a cerca de los distintos Servicios para Jóvenes que brindan las Bibliotecas Populares de la Provincia.
La agenda de trabajo abarcará educación sexual integral, empleo y dificultad de inserción en el mundo del trabajo, defensa del consumidor, democracia y derechos.
 La apertura, prevista a las 9, contará con palabras del ministro de Educación Francisco Romero y del subsecretario de Coordinación de Gabinete Carlos Quirós. El funcionario a cargo de la organización del Encuentro Provincial de Jóvenes, señaló: “En este año electoral, en que los jóvenes muchas veces se ven obligados a tomar decisiones, que puedan contar con información y tener distintas opciones para poder construir una ciudadanía plena, comprometida y responsable”.
Los interesados en participar pueden contactarse con la Subsecretaría de Coordinación Ejecutiva al 03722 – 414947, email: subsecoor.ejec@hotmail.com o a la Dirección de Salud Educativa al 03722 – 414950, email: meduc.prog.salud.edu@ecomchaco.com.ar.

Fuente: Titulares Educativos – Lunes 4 de abril. Síntesis Educativa de la Dirección de Comunicación y Prensa del MECYT.