jueves, 9 de junio de 2011

2° FERIA DEL LIBRO INFANTIL-JUVENIL EN EL CHACO

ACTO APERTURA

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, la Dirección General de Niveles y Modalidades, la Dirección de Bibliotecas, la Junta Representativa ante la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) y Librería De la Paz por medio del presente quieren informarles e invitarlos al Acto Apertura de la 2° Feria del Libro Infantil y Juvenil “Aprender a leernos” se llevara a cabo el día 12 de junio del corriente año a las 9 horas en la Biblioteca Pública Popular “Profesor Leopoldo Herrera” ubicada en Julio A. Roca 158 de la ciudad de Resistencia.
Como también,, recordar a las Instituciones Educativas que quieran participar de las actividades como: Talleres de Lectura, de Títeres, Juegos, Teatro, Charlas, Proyecciones y Exposiciones deberán inscribirse previamente. Para ello deberán contactarse con la Biblioteca Provincial N° 62 Técnica Popular “Manuel Belgrano”-Av. Paraguay 410-  del 06 al 10 de junio en el horario de 8 a 11 y de 14 a 20, por: Telefono: 444689 / 420857 o al Correo Electrónico: bibliotecabelgrano@gmail.com. Los datos requeridos son: día, horario, grado/año y cantidad de alumnos que asistirán.
Para mayor información pueden comunicarse con la Dirección de Bibliotecas: por teléfono: 03722 – 453059 o por correo electrónico a bibliotecasmecyt@gmail.com.