lunes, 30 de abril de 2012

Finalizó la VI Feria del libro y la lectura y la 1er. Feria del libro infantil juvenil

    El Domingo 29 fue la clausura de esta fiesta de la lectura comunitaria, que movilizó  a la comunidad educativa de General San Martín y a  localidades de la Región Educativa VI.

   El viernes por la tarde tambien visitó esta magnífica muestra la Sra. María Elena Mansilla de Lizondo, presidente de la Federación Chaqueña de Bibliotecas Populares, quien felicitó a los organizadores y se emocionó ante las  expresiones de alegría y agradecimiento de los niños y jóvenes.

    Desde la Dirección de Servicio Bibliotecario, agradecemos a los directivos y maestros de la Escuela Especial Nº 10, quienes cedieron el SUM de su Insitución para facilitar la realización de la Feria del libro infantil juvenil, al Director Regional, a las Supervisoras Técnicas de Bibliotecas, a Directores y bibliotecarios de toda la región, a los comerciantes que apoyaron económicamente y donaron elementos para sorteos, a la Librería De La Paz que expuso y donó textos para niños y las bibliotecas  y a la comunidad educativa que favoreció la concurrencia de alumnos y docentes.