miércoles, 25 de abril de 2012

Inauguración de las Ferias del libro en General San Martín

   El martes 24 a las 19,30 se inauguró la VI  Feria  del Libro y la lectura “General San Martín” y 1ra. Feria del libro infantil – juvenil, con el lema: “La lectura una cuestión de familia”. Las mismas se realizan hasta el 29 de abril en la Biblioteca Pública Popular "Juana M. de Noronha" y el SUM de la Escuela Especial Nº 10.
    En la Biblioteca Noronha se realizan exposiciones artísticas, exposición y venta de libros, charlas de interés comunitario y presentaciones de libros.


    En el SUM de la Escuela Especial Nº 10 se prepararon stand temáticos para cada una de las funciones de narración, presentación de obras de títeres, artesanías con globos, stand de la Dirección Regional VI y del Consejo de Educación y exposición y venta de libros infantiles y juveniles.


     Agradecemos desde la Dirección de Servicio Bibliotecario todo el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, de la Dirección Regional Eductiva VI, a las Supervisoras Técnicas de Bibliotecas Sras. Cristina Gómez y Ana Mabel Velázquez, a todos los bibliotecarios de la región y a los auspiciantes que aspiran a convertir al Chaco en una provincia lectora.