martes, 26 de junio de 2012

Entrega de premios de sorteos

  El Martes 26 se inició la entrega de premios en las escuelas, a los ganadores de los sorteos realizados el  Sabado 16 de Junio en el cierre de  la 3er. Feria provincial del libro infantil juvenil.


   En la imagen Natalia Mendieta recibiendo la bicicleta donada por BIC, gracias a las gestiones de Librería y Papelería Casa García.


   La Directora Lilian Bogado y la Srta. Inés Andriani, entregaron libros al alumno Guillermo Pedroza en la EEP 880.



   Por su parte Jeremías Polaschini de 5º y  Eugenia Miérez de 7º de la UEP Nº 15 "Chaco" recibieron libros en el inicio de la jornada.


  La Srta. Liliana Zampa Directora de la Biblioteca Escolar de la ENS 42, entregó a la Joven Tamara Encina de 8vo. 3ra. de dicha escuela, otro de los libros sorteados en la Feria.


  El alumno Francisco Gómez de 5º E de la EEP 343 también recibió libros entregados por la Sra. María Elena Mansilla, Presidente de la Federación Chaqueña de bibliotecas populares.


   El docente bibliotecario y escritor Esteban González, entregó en la EEP Nº 167 de Puerto Tirol, libros al alumno Maximiliano Leguizámon,  beneficiado en el sorteo realizado en la feria.


   Las coordinadoras de la Comisión talleres Susana Ferrando y Cármen Rodríguez, entregaron a la lectora Brisa Romero de la EEP Nº 319, otro de los libros sorteados en la Feria del Libro.


  Por último el jóven Lucas Balcasa fué ganador de una prenda de vestir, donado por la firma Mirella.