miércoles, 30 de enero de 2013

Bibliomóvil en el Parque Tiro Federal y CEP Nº 33

   El domingo 27 de enero desde las 19, el bibliomóvil desarrolló actividades en el Parque Tiro  Federal. Los Prof. de Educación Física que animaron la tarde, entrevistaron a las voluntarias de CONABIP, quienes explicaron el recorrido realizado en los cinco proyectos ganados para la Provincia y los soportes que contiene la unidad.


    El Titiritero Pedemonte presentó una obra de títeres, que convocó la atención de más de 700 personas  asistentes.  Con los coordinadores de las actividades del Parque, se programaron más visitas de la Biblioteca móvil para los días 3, 5 y 7 de Febrero, de 19 a 20 allí se contarán cuentos y se proyectarán películas.


    Hoy miercoles 30 de enero,  las voluntarias de CONABIP trabajaron en el CEP Nº 33 con el escritor Daniel Kohan.  Este último trabajó con la narración "Nunca seré un super héroe" y luego le dieron el final a un cuento trabajado en grupo.


  Los profesores Leonardo Monando, Marisa Tour, Euclides Martínez y María Cristina Moreira acompañaron a los  los alumnos  de 8, 9, 1,2 y 3 polimodal, en las distintas actividades. El miércoles 06-02-13  vuelve el Bibliomóvil ante la solicitud de los presentes para proyectar la película El Fantasma de Canterville. Las actividades realizadas entusiasmaron a los alumnos, proponiendo hacer un proyecto para continuar trabajando en el año. Además de ver el bibliomóvil y los materiales que tiene, leyeron historietas y revistas. Los dirigentes Beatríz Robledo y Carlos Vásquez trabajaron con el escritor.