domingo, 17 de febrero de 2013

El Bibliomóvil continúa recorriendo espacios públicos

   Durante la semana del 12 al 17 de Febrero, el Bibliomóvil de CONABIP, continuó el recorrido programado en el Proyecto "Construyendo comunidades de lectores chaqueños". El martes  12 y el jueves 14  estuvo en el Parque urbano Tiro Federal en horario vespertino, desplegando las voluntarias de las Bibliotecas populares de la Provincia del Chaco, estrategias de lectura, juegos didácticos y regalando libros a los presentes.


     El domingo 17 de 18 a 21, invitamos a los niños y padres asistentes a la Plaza España, a leer cuentos y a cada padre se les obsequió un libro de lectura, facilitado al Proyecto por el Plan Provincial de lectura, a cargo del Prof. Oscar Yaniselli.


    Textos de Margarita Mainé, Elsa Bornemann, Roberto Fontanarrosa, Ariel Scher y  Osvaldo Soriano, componen la Colección "Escuelas del Bicentenario", que esperamos animen la lectura en familia y fortalezcan  o impulsen el hábito lector de la ciudadanía.


   Invitamos a toda la ciudadanía, a acercarse a la biblioteca de su comunidad, para conocer las colecciones que poseen y acceder  a su lectura en la sala o a domicilio.