jueves, 9 de mayo de 2013

Nueva Biblioteca Escolar amparada por CONABIP

    En el día de la fecha, la Asociación Amigos de la Biblioteca Escolar "Gob. Manuel Obligado", ha recibido un comunicado de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares, a través del cual se expresa que dicha Biblioteca recibe desde este año el amparo definitivo de CONABIP.
     Este logro es compartido con alegría en el Subsistema, por ser justo y merecido, ya que su Asociación Amigos cumple en realizar tareas como Biblioteca Popular y mantener al día toda la documentación requerida por la Dirección General de las Personas Jurídicas y la envían a CONABIP.
      En este sentido, fue sumamente positiva la visita de la Vocal Iris Gómez realizada en el mes de Agosto del 2012 junto a las Sras. Ma. Elena Mansilla y Elisa Noemí Balbuena, quien visitó esta Biblioteca y estimuló a los miembros de la Asociación Amigos, a continuar apoyando a la Institución y cumplir con todos los requisitos solicitados por CONABIP.



    En la foto observamos una actividad de lectura realizada por el Club de Jóvenes lectores, en la muestra anual del Proyecto Escolar Comunitario del 2012.