martes, 11 de junio de 2013

LUNES 10 DE JUNIO

Comenzó las actividades de la 4ta Feria Provincial del Libro Infantil y Juvenil

Con la participación de importantes  narradores y escritores chaqueños, talleres de lectura, actividades de animación y talleres artísticos, se viene esta Super Feria cultural. 
Del el 9 al 15 de junio se  realiza en el Centro Cultural Nordeste y en el Taller de Artes Visuales de la UNNE,  Arturo Illia 355,  la 4ta. Feria Provincial de Libro Infantil Juvenil. 
Esta feria dedicada a los más pequeños cuenta con actividades de animación de lectura a cargo de narradores, funciones de narración, encuentro con escritores, talleres y números artísticos, para disfrutarlos en familia.

 El lunes recibimos la visita de numerosos alumnos, en la imagen: Palabras como puentes – Buenas prácticas de lectura y escritura en las escuelas rurales – por Alumnos y docentes de la EES Nº 106 de Pampa Grande y la escritora Martha Antola, desplegando un taller para alumnos de nivel secundario.


En la calzada del Centro Cultural Nordeste se encuentra el  Bibliomóvil: Libros movedizos- Espacio de manipulación y lectura de libros



Exposición y venta de libros de las Librería de La Paz por cuarto año consecutivo; acompañándonos desde el año anterior la Librería Casa García y en este nuevo año se suma la presencia de la Librería Contexto:



En la Feria estarán grandes narradores que contarán historias, entre ellos se encuentra: el titiritero "Pali" Pedemonte con su Función de Títeres.


El escritor Hugo Mitoire, figura convocante por cuarto año, presentó su libro Cuentos de Terror para Franco VII :