jueves, 4 de julio de 2013

VISITA A BIBLIOTECAS

   En el transcurso de la primer semana de Julio, la Directora de  Servicio Bibliotecario, realizó visitas a varias Bibliotecas del Subsistema.
    El lunes 1 visitamos la BP 319 de dela E.E.P Nº 1031, que presta servicios al Jardín N°166, la EES N° 92  y el CIIF del Bo. 444 viv. de Fontana.








   También fue visitada la Biblioteca Pública "Santa Catalina".


  Y el  martes 2 visitó la Aldea "3 Horquetas", donde funciona un Proyecto Especial, a través del cual, la bibliotecaria Gabriela, administra, gestiona y difunde los soportes informativos provistos por la Dirección de Servicio Bibliotecario y la Dirección en Contexto de Encierro con los docentes e internos del Centro.



   El viernes 5 de Julio, la Directora de Servicio Bibliotecario visitó la BP 311 Biblioteca Escolar "Padre Mario Nardone" de Villa Río Bermejito.


   También en esta última localidad, visitó la BP 165 Biblioteca Escolar de la EEP Nº 138, donde los alumnos del establecimiento ensayaban números artísticos para el acto del próximo 9 de Julio y los docentes armaban la ornamentación. La armonía e interacción de las Instituciones, se hizo visible en el diálogo mantenido con los directivos y docentes de los establecimientos.