miércoles, 26 de junio de 2013

Concurso AmbientArte



    Los días lunes 24, martes 25 y miercoles 26 de Junio se reunió el jurado del Concurso de cuentos AmbientArte, convocado por  la  Dirección de Servicio  Bibliotecario del  Ministerio  de Educación,  Cultura, Ciencia y Tecnología, 
quien integra la Comisión Provincial de Educación Ambiental (COPROEA).


   La Biblioteca de la SADE filial Resistencia, fue la anfitriona de las reuniones donde se intercambiaron apreciaciones, consideraciones generales y criterios de selección de los cuentos  del concurso leídos en forma individual por cada miembro del jurado. Se presentaron casi 100 cuentos de los cuales se preseleccionaron 77 y de estos eligieron 5 finalistas por cada una de las cuatro categorías definidas en las bases.
     Los ganadores de cada categoría y las menciones especiales, fueron comunicados a la COPROEA, quien lo anunciará en conferencia de prensa y a través de los diarios locales.

Julia Jardón, Elba Sánchez de Romero,Esteban González, Antonio Falcón, Gabriel Perino, Ismael Villalba Vera y Oscar Yaniselli, deliberaron y definieron los cuentos finalistas que se darán a conocer a la brevedad. Fueron acompañados en la coordinación de cada reunión por Inés Andriani y Elisa Noemì Balbuena.