lunes, 7 de julio de 2014

Imágenes de la 3ra. Feria del libro Infantil y Juvenil y 8va. Feria del libro en General San Martín

    Con un sol imponente, se inició la Feria del libro en General San Martín, con actividades desarrolladas en el Club América, la Biblioteca Pública Popular "Juana Manso de Norohna" y establecimientos educativos de la Región que fueron visitados por promotores de la Dirección de Letras y escritores de la Provincia. 
    Es impecable el trabajo de todos los Bibliotecarios de la Región Educativa VI, que con organización y armonía desarrollan las actividades planificadas.






    Tal lo programa, se cumplieron todas las actividades previstas con numerosa asistencia de alumnos, docentes y público en General.








   Con imponenetes gigantografías la Municipalidad diseñó un paseo cívico, cuya significación explicó a los asistentes el Diputado Guillón en horas de la mañana. Las obras de títeres de colegas bibliotecarios y del grupo "Juntos y coquetos", fueron los atractivos de los más pequeños.  La sala del terror, ambientada para dar marco a los cuentos de misterios,  es el lugar  predilecto para los que desean seguir escuchando cuentos escalofriantes.  En la sala de cuentos infantiles, las princesas, castillos y príncipes volvieron a cobrar vida en la voz de bibliotecarios narradores.
   Fue incesante la asistencia de público en general y alumnos del Instituto de Nivel Superior "Eduardo Fraccia" que se darán cita nuevamente en el segundo día de feria, para observar, conocer y adquirir libros de las editoriales Yatay, Casa García, Paulinas y la Dirección de letras del Instituto de Cultura de la Provincia.