miércoles, 9 de julio de 2014

Bodas de plata de la Biblioteca Escolar "Leandro David Duré" de Las Palmas

    El martes 8 de Julio a las 16,30 se inició el acto en conmemoración de los 25 años de creación de la Biblioteca Escolar "Leandro David Duré" de la localidad de Las Palmas. También en la oportunidad, se agasajó a la bibliotecaria Luisa "Luti" Acosta, quien cumplió los 25 años de servicio en la Biblioteca.




  Con la presencia de la Directora de Servicio Bibliotecario Lic. Elisa Noemì Balbuena, la Presidente de la Federación Chaqueña de Bibliotecas Populares Lic. María Elena Mansilla de Lizondo, todo el personal de la Escuela Técnicas, la Biblioteca Escolares, egresados, amigos y familiares de "Luti", se inició el acto.  Numerosas palabras destacaron la biografía escolar de la Biblioteca y familiares y amigos de la Bibliotecaria Acosta, destacaron rasgos de su personalidad y comprometida trayectoria profesional.




        Los alumnos de la escuela, cerraron el acto con una representación teatral de la vida de la Sra. Acosta, quien fue egresada de la escuela Técnica y hasta hoy se desempeña como docente en la Biblioteca Escolar. Luego de recorrer las instalaciones, con un brindis se cerraron los festejos.