lunes, 21 de diciembre de 2015

Designación de la Sra. Laura Mabel Pohorilo en la Dirección de Servicio Bibliotecario


      


       El motivo por el que hago llegar esta comunicación  a cada uno de ustedes es para informarles que a partir del día  10 de Diciembre del 2015 asumo la Dirección de Bibliotecas.
El Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Profesor Daniel Farías  ha decidido darme la oportunidad de  dirigir  esta dirección a partir de esta fecha y es mi intención comunicar esta decisión a todos ustedes mediante este documento.
El día miércoles 16 de diciembre fuimos convocados a  la primera reunión de equipo donde la mayoría de los directores y coordinadores nos fuimos  presentando acordando participar en un plan de trabajo articulado que contempla la realización de un encuentro que tendrá lugar el 11, 12 y 13 de enero donde se concretará la planificación del 2016 y se avanzará en los acuerdos de trabajo conjunto entre los distintos actores cuyo desafío es la calidad educativa, se  están diseñando una serie de acciones con todos los equipos que componen este Ministerio para conocernos mejor saber cuáles son los puntos en que deben mejorarse para poder seguir manteniendo y/o fortaleciendo nuestras líneas de acción.
Luego de acordar los lineamientos generales, procederé a reunirme con toda la comunidad bibliotecaria para transmitir las acciones que se llevarán adelante durante el año 2016.
Estoy a  disposición de  todos mis colegas y hago extensiva la convocatoria para que de manera conjunta trabajemos comprometidamente en este desafío que es el crecimiento del Subsistema Bibliotecario Chaqueño.
Finalmente hago propicia la oportunidad para desearles unas muy Felices Fiestas!!!