jueves, 7 de julio de 2016

Jornada Nacional para Bibliotecarios





“JORNADA NACIONAL PARA BIBLIOTECARIOS”
“IV JORNADA REGIONAL DEL NEA PARA BIBLIOTECARIOS”
“VII ENCUENTRO PROVINCIAL DE BIBLIOTECAS POPULARES DEL CHACO”

Lema: “El bibliotecario: agente de cambio educativo, cultural y comunitario”

Estas Jornadas de actualización y perfeccionamiento para todo el Subsistema Bibliotecario de la Provincia y Bibliotecarios de la región del NEA, como también de toda la Nación Argentina pretenden mediante diferentes talleres  ofrecer  y provocar un fuerte  impacto en la actitud y aptitud de los profesionales de la información, quienes necesitan interpretar y valorar lo que se espera de ellos por parte de sus clientes-usuarios en el entorno de la biblioteca; hoy más que nunca se impone la necesidad de replantear nuevos perfiles y objetivos como producto de la evolución de la información y las tecnologías, lo cual que sugiere o exige un bibliotecario informado y profesional, activo, gestor  y crítico,  orientado al usuario ofreciendo servicios personalizados en un ambiente flexible e interactivo.



Organizadores:

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Subsecretaria de Calidad y Equidad. Dirección de Niveles y Modalidades. Dirección de Servicios Bibliotecarios. Junta Representativa ante CONABIP. Programa Bera. Comisión Organizadora del Subsistema Bibliotecario Provincial.


Destinatarios:

Supervisores, Directores, Vicedirectores, Bibliotecarios de Bibliotecas Escolares (primarias, secundarias, terciarias y universitarias), Publicas, Populares, Especiales y Especializadas, Bibliotecarios del Subsistema Bibliotecario de la Provincia, Agentes de Bibliotecas, Dirigentes y  Voluntarios de Bibliotecas Populares.


Sede: Resistencia, Chaco Instituto de Nivel Terciario “San Fernando Rey” 10, 11, 12 de Agosto de 2016.


Inscripción: A traves de los siguientes correos electronicos: