miércoles, 25 de abril de 2012

Pampa del Indio recibió a Hugo Mitoire

   El escritor Hugo Mitoire visitó el martes 24 en horas de la mañana la localidad de Pampa del Indio.

   La comunidad educativa lo recibió con pasacalles en la entrada de la localidad y en el Salón comunitario, dando un marco cálido a la visita esperada desde el año pasado. 
   Fue declarado Huesped de Honor por el Consejo Municipal y fue agasajado con bailes de la comunidad qom y una Prof. de lengua que formó un círculo de lectores le dedicó un poema.
       Desde el 2011 las escuelas del medio leen diariamente y uno de los textos seleccionados fueron los cuentos del escritor. Luego de su presentaciòn, los alumnos prepararon un cuestionario y al finalizar le obsequiaron láminas ilustradas por los alumnos.
   En horas del medidía visitó la escuela primaria Nº 94, cuyos alumnos no pudieron asistir por razones de distancia. Todas las bibliotecas de la localidad colaboraron con la difusiòn de los libros y organizaron esta espléndida jornada. Desde la Direcciòn de Servicio Bibliotecario agradecemos a la Supervisora Ana Mabel Velázquez y a todos los docentes que dieron un marco inolvidable a la jornada de lectura.