lunes, 8 de julio de 2013

2da. Feria del libro Infantil Juvenil en Gral. San Martin







   Anunciamos a todo el Subsistema Bibliotecario Provincial y a la comunidad en general, que desde el miercoles 10 al Viernes 12 de Julio, se realizará la 2da. Feria del libro Infantil Juvenil en General San Martín.
   Organizado por la Municipalidad de Gral. San Martín, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, la Dirección Regional Educativa VI, la Subsecretaría de Educación,  la Direccion General de Niveles y Modalidades, la  Dirección de Servicio Bibliotecario, la Federación Chaqueña de Bibliotecas Populares, las Bibliotecas de la R.E. VI  y el Insituto Superior "Eduardo Fraccia", se realizará en el SUM del Instituto Superior de 8 a 20.
    Las librerías Casa García, De la Paz y Editorial Yatay  estarán a cargo de la exposición y venta de textos.
   El  escritor Hugo Mitoire se  presentará los días  10 y 11 de Julio, narrando sus cuentos y el Titiritero José  Pedemonte presentará obras de títeres el Viernes 12. Durante los tres días habrá  narraciones, juegos didácticos, representaciones de obras, animaciones y el Bibliomóvil de CONABIP podrá ser visitado por los asistentes.  El miercoles 10 a las 20 contaremos con la actuación artística de Fernando Bergagno
   Esperamos a toda la comunidad, para apreciar los stand  decorados y organizados por las Bibliotecas de la Región, donde los bibliotecarios organizaron en forma contínua, actividades de promoción cultural.