sábado, 31 de agosto de 2013

Reapertura de las muestras del Museo Histórico Ichoalay

   El viernes 30 de agosto, Día de la cultura chaqueña,  se realizó el acto de reapertura de las  muestras a la comunidad del Museo Histórico Ichoalay. 


   Con la presencia de alumnas fundadoras de la Escuela Normal, la Comisión de ex-alumnos, la Presidente y vice-presidente del Instituto de Cultura, Prof. Silvia Robles y el Dr.Jorge Luis Migueles, la Diputada Elda Pértile, la Directora de Servicio Bibliotecario Elisa Balbuena,  la Diputada mandato cumplido Marilyn Cristófane, la Directora y personal bibliotecario de la Biblioteca escolar "Nicolás Avellaneda",la Prof. Angela Gaúna, Profesores de Historia, docentes y una numerosa concurrencia, el Museo reabrió las muestras permanente y temporarias. Durante la semana se puede visitar la muestra de pinturas del Prof. Marcos Altamirano.

    Seguramente la Biblioteca escolar "Nicolás Avellaneda" y el Museo Histórico complemen- tarán  sus  actividades  de  información, lectura  y  promoción  cultural  contribuyendo  a  la construcción de la identidad chaqueña.