jueves, 5 de septiembre de 2013

Talleres de Educación Sexual Integral

   El martes 3 de Septiembre, se inició la primera de las tres jornadas de ESI en Fuerte Esperanza Región Educativa IX. Con el trabajo colaborativo de los equipos de cada Dirección de Niveles Modalidades y el Servicio Bibliotecario. 


    En dicha jornada, realizaron la bienvenida el Intendente Municipal, la Delegada de UNICEF, los Subsecretarios de Educación y Política Socio-Educativa y la Directora de Política Socio Educativa.  Luego se organizaron las actividades por talleres de acuerdo con el nivel en el que prestan servicios.
      El día miércoles 4 con un acto encabezados por los Ministros Alberto Sileoni y Sergio Soto, se inauguró formalmente el Encuentro planificado entre Nación y Provincia en el mes de Julio.


     Los docentes y alumnos de la EFA Nº 1 recibieron con suma algarabía esta visita histórica e iniciaron el acto con  interpretaciones musicales a cargo del CAJ de la Escuela Secundaria de El Sauzalito.   Hasta horas de la siesta el Ministro Sileoni habló con docentes, alumnos y el equipo pedagógico del MECCyT, recordando que el próximo encuentro de ESI será del 24 al 26 de Septiembre en Juan José Castelli.